Felling of treesTala de arboles Tala d’arbres

Felling of treesTala de arboles Tala d’arbres

[one_half]

Tala controlada de árboles

La tala o abatimiento es la última opción, como en los casos de árboles muertos, rotos, afectados por enfermedades en un estado muy avanzado o que son peligrosos por su ubicación.

Hay veces, cuando no hay espacio físico para talar un árbol de golpe, es necesario cortarlo a secciones, de manera segura y controlada.

La tala controlada es una técnica que requiere mucha seguridad, puesto que el objetivo es evitar daños y no malograr los elementos de su entorno.

Proceso de tala controlada:

  • Se cortan todas las ramas del árbol, de abajo a arriba, dejando el tronco limpio.
  • El tronco se va cortando por secciones, desde arriba hacia abajo
  • En caso necesario, también se pueden atar las ramas y secciones con cuerdas y un sistema de poleas y frenos para evitar el impacto en las inmediaciones

[/one_half]

[one_half_last]

[slideshow_deploy id=’381′]

[/one_half_last]

[one_half]

Tala controlada d’arbres

La tala o abatiment és la última opció, com en els casos d’arbres morts, trencats, afectats per malalties en un estat molt avançat o que són perillosos per la seva ubicació.

Hi ha vegades, quan no hi ha espai físic per talar un arbre de cop, que és necessàri tallar-lo a seccions, de manera segura i controlada.

La tala controlada és una tècnica que requereix molta seguretat, ja que l’objectiu és evitar danys i no malmetre els elements del seu entorn.

Procèss de la tala controlada:

  • Es tallen totes les branques de l’arbre, d’abaix cap a dalt, deixant el tronc net.
  • El tronc es va tallant per seccions, desde d’alt cap abaix
  • En cas necessàri, també es poden lligar les branques i seccions amb cordes i un sistema de politges i frens per tal de d’evitar l’impacte en les inmediacions.

[/one_half][one_half_last]

[slideshow_deploy id=’381′]

[/one_half_last]